Nombres para mesas de bodas: ideas

Comunión
Detalles originales para comunión que tus invitados amarán
31 marzo, 2022
vistas
5 planes para pasar un día inolvidable en La Manga
6 abril, 2022

Nombres para mesas de bodas: ideas

Mesa Las Vegas

A la hora de elegir la temática de los nombres para mesas de bodas debemos seguir la línea y estética de la celebración.

Actualmente, todavía es muy común no nombrar las mesas de los invitados, o hacerlo con nombres muy básicos y sin personalizar (como ‘Mesa 1’). Sin embargo, cada vez es más frecuente encontrar parejas que quieren darle un toque especial a su boda.

mesa niños

Si quieres darle ese toque especial a la decoración pero estás algo perdido en  nombres para mesas de boda, ¡sigue leyendo! Te damos ideas para elegir cómo nombrar las mesas.

 

  • Temática de la boda. Si tu boda tiene una temática concreta, puedes elegir los nombres de las mesas acordes a ella. Una boda con temática Disney o pelis de animación son buenas opciones.

 

mesa rapunzel

 

  • Canciones/grupos de música. Si eres un melómano, puedes nombrar las mesas con tus canciones o grupos favoritos. Elige los nombres de cada mesa en función de las personas que se sienten en ellas con canciones o grupos que te recuerden a ellos.
  • Películas/series/libros. Mesas con títulos de películas, series o libros es una gran opción para aquellos que aman el cine o la lectura.
  • Personajes. Ya sean personajes literarios, de pelis o series. Una mesa llamada como un protagonista memorable o como un villano no puede faltar si decides nombrar así las mesas.

 

  • Ciudades o países. Si te apasiona viajar y descubrir nuevos lugares, no hay nada mejor como nombrar las mesas de tus seres queridos con los nombres de tus ciudades favoritas.

Mesa Las Vegas

SEATING PLAN VIAJES

También puedes nombrar mesas de bodas con otros criterios más concretos, como nombres de picos y montañas (si eres fan del alpinismo), comida, postres, 

Lo importante es que la temática que elijáis os guste y vaya acorde con vuestros gustos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Area Sunset estamos conectados
Enviar
En este sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para poder ofrecer una mejor experiencia a los usuarios. Puedes aceptar o rechazar su uso en los siguientes botones.    Configurar y más información
Privacidad